Fractal I -Visnaem
por on Abril 8, 2015 en
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

2 Responses to Fractal I -Visnaem

  1. Cleo dijo:

    La experiencia ha sido muy hermosa.
    Cuando ha comenzado, el sello cósmico Visnaem me “atrapaba” con su Luz yendo directo al corazón, donde sentía me envolvía el Ser completo. Me iba llevando a unirme a él, en mí, hasta sentir en un momento dado que estaba fundida con ese algo que energéticamente me estaba tratando de transmitir.

    Cuando ya se hace color, siento como si me revelara la verdad, nítida, la que porta desde su frecuencia, sin velos. Al abrirse y expandirse en el minuto 03:51, era como si se conectara con mi Ser Superior y me introdujera consigo a todo lo que no alcanzo a comprender, pero que recibo holográficamente en todos mis cuerpos. Con ese mismo segundo flash del minuto 04:20 siento que me ayuda a un trasspaso de dimensiones, y esto se repite más adelante también. Ahí empecé a sentir muchísima energía, como si se estuviera adormeciendo el cuerpo entero, y así continuó en el tercer flash del minuto 04:51. Hasta que en el 05:00 empecé a sentir energía y un movimiento concreto en mi corazón, abriéndome algo ahí.

    A partir de ese instante empecé a sentir que estaba en una vibración muy alta, como cuando uno se conecta en meditación y te sientes lejos del cuerpo aunque estés ahí. Mi energía había cambiado. Con los flashes del 05:20 ya me sentía en otro estado, donde toda la energía me recorría, sintiendo una concentración muy alta, cada vez más, en Luz y Amor, y como no dejaba de mirar al Sello Cósmico fijamente desde el principio, en ese instante ya estaba sintiendo que me llevaba hacia adentro de él, a un Portal Cósmico.

    Sentía energía recorrer por los hombros, frente, toda la cara, corazón, espalda, piernas, pies… en todas partes. Estaba envuelta en la energía de Visnaem, la cual no paraba de moverse. En el flash del 06:55 sentí me traspasaba información estelar de diversas procedencias más allá de Visnaem, en mi Ser. Eso lo sentí claramente, pero no sabría describir qué, sólo sé que sentí la integraba en todos mis cuerpos. A partir del minuto 07:30 más o menos, la energía la sentía sanándome en el cuerpo, concentrada en espalda, hombros y frente.

    Ha sido un viaje, una “visita” a algún lugar desde los confines, reconectándome.
    Como dije en el comentario del maravilloso CD Fractal I con los 7 mantras cósmicos: “El vídeo es una explosión de Amor sinigual. Es La Presencia hecha Luz, con sonido y forma, en una frecuencia infinita, mostrándose para llegar a mí.”

    Mil gracias por traer esta maravilla desde tu Esencia; una frencuencia de diferentes lugares de las Estrellas, con una información y frecuencia justa para este tiempo, para sanarnos, reconectarnos y reencontrarnos a nosotros mismos y con todo lo que ES, lo cual nos ayuda a caminar mejor y más libremente nuestra Misión.

    Un abrazo luminoso con infinita Gratitud.

Leave a Reply

® Iván Vilches 2017 | © Obra registrada con derechos de autor