Meditaciones Holográficas
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Meditaciones Holográficas

En colaboración con el Proyecto R.I.S.A.A (Red Infinita de Sembradores de Alegría en Acción) HoloCosmic comenzará a compartir unas Meditaciones Holográficas en este espacio.
Estas meditaciones no son las utilizadas en los Conciertos Holográficos (personales o grupales) que realiza Iván Vilches. No sólo las canciones y sellos cósmicos son diferentes, sino el tránsito de la experiencia.
Los Conciertos Holográficos son una experiencia más activa, un viaje de 2 horas donde la mente se ve desbordada por el continuo suceder de escenas y lenguajes que transcienden su entendimiento, conectando así con la emoción del presente y esencia de cada uno, realizando una armonización frecuencial del ser de cada persona.
Las Meditaciones Holográficas, representan una conexión holográfica más pausada y profunda con cada Sello Cósmico, un espacio de interiorización y despertar de la consciencia que se recomienda hacer durante varios días seguidos.
Información y acceso a estas meditaciones:

MEDITACIONES HOLOGRÁFICAS

Según vayas realizando las meditaciones holográficas, en este espacio (abajo) eres libre de compartir tu experiencia y vivencia para nutrirnos entre todos. Gracias de corazón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

® Iván Vilches 2018 | © Obra registrada con derechos de autor