Fractal 2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un viaje cósmico a través de los sentidos abriéndonos la percepción a diferentes planos de conciencia. Un viaje donde se despliegan multitud de instrumentos, voces, cantos…transitando diversos pasajes de lo que pudieramos llamar “una banda sonora multidimensional”.

Siguiendo la estela del Fractal I, a través del sonido, la luz (color) y la forma (geometría sagrada) nos sumergimos en este portal hacia el SER donde la fuerza y la delicadeza, lo obvio y lo sutil, lo triste y lo alegre, lo sombrío y lo luminoso se funden en unidad.

Nuevamente, 7 sellos cósmicos dejan su energía en un trabajo que va más allá de lo musical, actuando de puerta de entrada a una frequencia vibracional que genera percepción y conexión con la grandeza de nuestro SER.

back-coverCanciones:

1- Shaeim: 7:22
2- Arxian: 10:03
3- Ansuei: 11:19
4- Shiru: 9:00
5- Zelium: 9:06
6- Ariam: 10:14
7- Nanaek: 11:00

Tiempo total: 68:13
Grabado en 432Hz. y 528Hz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

6 Responses to Fractal 2

  1. Sonia dijo:

    MARAVILLOSO Ivan,no hay palabras…me traslada a otros planos y me ayuda a conectar con quien SOY!!

    GRACIAS!!!!

  2. Désirée dijo:

    Son una maravilla los dos fractales cósmicos, me han transportado por el espacio, me han hecho sentir diferentes dimensiones de la realidad y sensaciones dificiles de explicar con palabras. Facilitan un viaje galáctico autentico y mágico. Me han encantado!!!

  3. Cleo dijo:

    El Fractal II, en mi experiencia personal, es realmente para escucharlo tranquilamente, con unos buenos auriculares para captar todos los sonidos que tratan de llegar a uno y dejarnos lo que necesitamos en ese instante, para sentir y recibir con toda la apertura y atención. Me he dado cuenta que no es lo mismo ponerlo de fondo y casi no enterarse entretenidos con otras cosas, aunque lo suyo hará de una u otra forma también.

    Quiero compartir una de las veces que lo he escuchado, lo que me ha sucedido…

    La calidad del sonido líquido desde el Cosmos se desliza por todos mis cuerpos…
    El mantra Shaeim entra como sin pedir permiso removiendo todo lo que encuentra a su paso en mí, casi incomodándome, no sabiendo qué pretende, hasta desestabilizándome, para luego irme calmando, y decirme que para colocar bien hay entrar sin miedo, mirar qué hay, “sacar la basura” y no evadir, ni posponer; que lo que se hace presente es para verlo… que por eso incomoda. Y que enfrentarme conmigo misma es lo que necesito. (¡no me esperaba que el sonido me trajera mensajes personales y un movimiento así!) Luego ya me hice a la melodía, a la frecuencia, y me dejé llevar sintiendo se me llevaba como por un túnel o autopista cósmica…, en realidad, hacia mí misma, hacia mi propia conexión y punto más interior.

    Ya con Arxian empecé a sentir calma, más tranquilidad, más comodidad, sintiendo pinchazos de energía en las palmas de mis manos, en la cabeza, en los oídos… y mucho calor en mi cuerpo. Entonces el recorrido ya es una mezcla, de sentirme mecida por instantes, entrando con Ansuei en la emoción con un nudo en la garganta, hasta abrirme el corazón… soltándolo todo, hasta reunirme conmigo misma, sentir el Amor, y amarme. Me recordó AMARME, dulcemente, desde esa grandeza que somos. El sonido y la energía me hacen sentir que no me he recordado, que no me he tenido en cuenta, que no me he tratado bien.

    Ansuei me llevó hasta este Mensaje Esencial, que estoy Aquí, y que soy amada desde las Estrellas hasta la Tierra. ¿Cómo no amarme yo entonces? Es el mensaje más bonito y sentido en todo mi Ser que he recibido más conscientemente en el preciso instante en el que más lo necesitaba… para continuar día a día.

    Ansuei sentí era la energía que te lleva al niño Divino, a ese Amor infinito y tan inocente… ese que te hace permanecer en el Amor.
    Shirú lo sentí una extensión hacia la consciencia, ese Amor de una forma más madura, sabiendo que está vibrando constantemente, y que estamos hechos de Él. Lo asienta, lo hace aparecer por si me había olvidado, por si he estado ciega, por si he pasado por mucho dolor en esta y tantas vidas. Shirú me repara el dolor… con Amor, diciendo “no te preocupes, calma, ya pasó.”

    Zelium empezó con su energía a “hincharme”, rellenándome de equilibrio. Sentía me elevaba mi frecuencia, la que estaba baja, disolviendo mis pensamientos repetitivos, estancados, contaminados y confusos, hacia la Luz ya en mí, y lo alzaba en expansión, llevándome a la alegría, mostrándome que desde esa perspectiva y alineación, todo está bien, mejor.

    Ariam mantiene en mí la estabilización traída por Zelium , la potencia, le da forma, recordándome de dónde soy, de dónde vengo… dulcemente, sintiendo todo lo hermoso que existe, y que estoy enlazada a todo, constamente; no estoy sola, jamás.. aunque lo olvide a veces, aunque no lo vea.

    Nanaek me trajo la energía de la esperanza, de la mirada positiva puesta en el horizonte, instalándomela en mi consciencia y por todos mis cuerpos, transmitiéndome que lo que está por venir, ya está sucediendo, que me centre en el Presente, que ahí está todo reunido, todo a la vez. Hay mucho más…

    El Fractal II ha sido para mí en esta experiencia en concreto un viaje físico, emocional, de sanación, de mensajes personales… y de reconciliación, de recordar lo importante para tenerlo presente. Lo necesitaba mucho…

    Fractal II me llevó a MÍ, sin poder evadirme, y enfrentarme. Ha sido puro Mensajes para mí… he alucinado porque no me lo esperaba para nada. Me siento muy bien ahora, porque además, comprendo más allá lo que se me trata de decir, ya que lo siento incluso en esas partes de mí donde no alcanzo.

    ::::: Gracias infinitas por esta entrega, Iván, por dejarlo salir de tu corazón, intuición, conexión, y liberarlo para que los demás que resonemos con ello, podamos recibir de este lenguaje multidimensional lo necesario para este tiempo, aquí y ahora… sanando, reajustando… siempre desde el Amor Primordial, emanación de la que Somos. :::::

    • IV dijo:

      Infinitas gracias Cleo por tomarte el tiempo para expresar con tu sesibilidad tan bonito análisis del CD! Me alegra mucho que te aporte tanto esta energia músical…

Leave a Reply

® Iván Vilches 2018 | © Obra registrada con derechos de autor