Fractal I
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más allá de una música con variedad de instrumentos y voces, los Mantras Cósmicos nos acercan una energía muy potente y emotiva, que nos permite abrir el corazón para conectar con las vibraciones de armonía y amor de nuestros mundos espirituales, donde se transmite la información de las frecuencias holográficas que actúan en los planos dimensionales de la forma.

Los Mantras Cósmicos del disco Fractal I son frecuencias emergidas de 7 Sellos Cósmicos, que se comunican con el Ser de quien lo escucha para alinearlo en sus distintos planos y cuerpos con la vibración que dicha melodía porta, permitiendo elevar y abrir la percepción que conduce a un estado superior de conciencia.

Fractal I no es únicamente un disco musical, sino la integración holográfica del sonido, la luz, y la geometría sagrada, envolviendo al receptor de estas frecuencias a través de sus sentidos visual y auditivo, estableciendo un puente directo con el corazón.

Para establecer una conexión holográfica completa, se recomienda escuchar la música y cantar los mantras a la vez que se visualiza cada geometría correspondiente en estado meditativo. Poner el video a través de Youtube en HD, y aún asi he de pedir disculpas por la calidad del mismo porque Youtube lo pixeliza cuando hay mucho movimiento y color.

holocosmic digipack

 

 

 

 

 

1- Visnaem: 8:33
2- Mislad: 11:27
3- Omnaemi: 9:24
4- Kirshua: 10:33
5- Aembiuss: 8:11
6- Niveiet: 10:05
7- Andeia: 13:00

Tiempo total: 71:25
Grabado en 432 Hz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

28 Responses to Fractal I

Leave a Reply

® Iván Vilches 2020 | © Obra registrada con derechos de autor