Fractal 3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Continuando por la senda del Fractal 1 y Fractal 2, el Fractal 3 nos conecta directamente hacia el centro de nuestro SER, unificando la energia masculina y  femenina, atravesando luces y sombras e integrándolas en unidad para poder filtrar la luz de nuestra esencia.

Una música rebosante de voces, instrumentos y melodías que harán brotar emociones y sentimientos para ser observados, vivenciados, y finalmente integrados.

Cada canción es una esfera de conciencia que a través de su energía (sonido, luz (color), y geometría) nos muestra un aspecto de nosotros mismos del que no éramos conscientes.

Melodías poderosas, delicadas, épicas, sutiles, dulces, misteriosas y amorosas, se fusionan en esta danza divina que nos abre el corazón a través de su vibración en la frecuencia solfeggio de 639 hz.

Canciones:

1- Niraem: 7:55
2- Harum: 10:08
3- Unelium: 11:11
4- Lirun: 11:19
5- Uliam: 10:44
6- Arkeon: 10:20
7- Araeki: 7:00

Tiempo total: 68:43
Grabado en 639 Hz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

3 Responses to Fractal 3

  1. IV dijo:

    Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir en vivo toda tu experiencia personal y compartirla abiertamiente.
    Un gran abrazo

  2. Cleo dijo:

    ¡Por fin aterriza a Tierra el Fractal III! He escuchado los dos fractales anteriores, y con cada uno ha sido diferente. Nuevamente quisiera compartir lo que sentí en este viaje personal mientras escuchaba el CD y miraba cada imagen en meditación. Algo ha pasado a borde de esta nave Fractal III…

    Con la primera, NIRAEM, empecé a sentir una energía muy fuerte con mareándome bastante y con ganas de vomitar, con una posterior sensación de sentir que me iba perforando el corazón en medio de ese movimiento fuerte, dándome ganas de llorar, aunque respiré y fluí. Fue muy potente.

    HARUM me dio descanso y reunión conmigo misma, un poco más en ese silencio y “soledad” con uno, para reflexionar y asentar. Con la imagen de su sello cósmico empecé a ver en su portal interior a muchos seres luminosos.

    UNELIUM fue muy especial. Al mirar la imagen fue como si me absorbiera desde su centro hacia adentro a toda velocidad, a otro mundo o portal. Ahí me encontré conmigo misma multidimensionalmente, con un mensaje personal sobre el compromiso de ser en la Verdad del Ser. La energía se movía en toda mi barriga, en el plexo solar, en mis hombros, pecho, zona corazón, muy muy fuerte. La melodía me ha llevó a una parte de mí que no había podido divisar de esta manera.

    Con LIRUN me dieron ganas de llorar, trayéndome el recuerdo del jugar, de ser niña, de esa inocencia, del disfrutar y de la simpleza, la sencillez, que no hay que preocuparse, que todo se disuelve y se lleva mejor en la vida con la mente del niño que sólo se fija en las cosas de esa manera. Sentí me recordó no olvidar esa parte en mí, recuperarla.

    Con ULIAM sentí recorrer en mí una hermosa energía de Amor muy cálida, muy femenina. Ésta recorría mis rodillas, el cuello, el pecho, la espalda, los pies, piernas, cabeza. especialmente en las sienes y frente, muy fuerte, haciéndome suspirar y fluir. Era como mucha Luz, mucha luz femenina y sabiduría. Sentía fortalecerme y recuperar esa parte de mí, con su potencial y verdad.

    Con ARKEON sentí ampliaba mi visión reconociendo mi ego, donde todos mis rincones han de ser vistos, en luz y sombra, sintiendo en mi pecho energía fuertemente.

    Con ARAEKI recibí un mensaje personal y una energía muy alta que me hacía transpirar. El estómago me dio un vuelco, alternando momentos de calma, suspiros, y otros intensos en esa zona. Al finalizar la canción y todo el CD, me sentí cansada. ¡Algo debe de haber sucedido a bordo de esta nave Fractal III!

    Muchas gracias Iván, una vez más, y a toda la tropa multidimensional.

  3. Alejandra dijo:

    No puedo definir con palabras este invaluable material, desde antes de escucharlo percibí la sanación, me regaló apertura, mucha apertura y entendimiento de quien Soy, infinitas gracias y bendiciones, es hermosa tu labor!

Leave a Reply

® Iván Vilches 2018 | © Obra registrada con derechos de autor