La obra: Materiales
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ivanvilches-materialesLa obra está realizada en materiales de la madre tierra únicos e irrepetibles, ya que cada piedra es una creación única de formas, colores y texturas, así como las pátinas del metal son inimitables, al igual que cada cristal tiene sus propias formas y energía.  Esto hace de cada obra una pieza original. Todos los materiales son perdurables en el tiempo y no requieren mantenimiento.

Estas obras encajan en cualquier lugar. Allá donde haya una pared para colgar algo distinto, que no es un cuadro pero que también combina con ellos. Podría ser en la pared del salón o en el dormitorio, o en la decoración de un hotel. La nobleza de los materiales de la madre tierra (piedra natural y metales) encaja en lugares modernos y también más clásicos.

La colocación de la obra en la pared es realmente sencilla. Cada pieza vivene preparada para colgar con un par de alcayatas con taco, tal como si fuera un cuadro. Junto con la obra se proporciona una plantilla que indica el lugar exacto donde clavar dichas alcayatas.

Puede personalizar el tamaño de las esculturas de pared solicitando un presupuesto.

Tanto los colgantes como los broches están realizados artesanalmente en plata de la mejor calidad, fundidos a la cera perdida por microfusión y terminados uno a uno por un orfebre.
Se entregan en una bolsita de piel y no incluyen cadena o cordón.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
® Iván Vilches 2017 | © Obra registrada con derechos de autor