A CERCA DE
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ivanvilches-holocosmic

IVÁN VILCHES

Autodidacta en música, escritura, escultura y pintura.

HOLOCOSMIC

HoloCosmic es un lenguaje estelar multidimensional que se expresa a través del sonido (música), luz (color) y geometría (forma).

Esta comunicación holográfica es emitida desde el corazón, abarcando todos los campos de la percepción humana, tanto a nivel consciente como inconsciente. Siendo un lenguaje abstracto para la mente, ésta no va a ejercer de filtro a la hora de interpretar  lo que percibe,  accediendo así a otro tipo de comunicación y percepción más auténtica con nuestro verdadero ser. No se va a distorsionar la información, va a llegar con pureza al inconsciente.

La comunicación que estamos acostumbrados a experimentar los humanos  es a través de las palabras, y las palabras no necesariamente transmiten la totalidad de los sentimientos, emociones, ideas o formas que uno quiere transmitir, están muy limitadas. En cambio, en la comunicación holográfica la conciencia transmite a través del corazón formas, colores, sonidos… de una manera más amplia, transmite aquello que está vibrando dentro de tí, invitando al receptor a entrar a ese  espacio y que también lo sienta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
® Iván Vilches 2017 | © Obra registrada con derechos de autor