HOLOCOSMIC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

HoloCosmic es un Arte Cósmico expresado a través de un lenguaje estelar multidimensional que va más allá de nuestra mente. Hablamos de un lenguaje manifestado en forma de sonido (música), luz (color) y geometría (forma) que crea un espacio de comunicación holográfica donde el receptor conecta con su corazón sintiendo su belleza y poder interior.

Cuando conectamos con  estas frecuencias, nuestra mente las recibe como un lenguaje abstracto que no puede decodificar como habitualmente lo hace. Así, de esta manera, accedemos a otro tipo de comunicación y percepción más allá de nuestra estructura mental, sin filtros, más profunda y más auténtica. Es una comunicación holográfica con nuestro alma y verdadero ser. A diferencia de la comunicación verbal que experimentamos los humanos a través de palabras, que suelen estar condicionadas y limitadas por las creencias o programas mentales, y por ello no necesariamente transmiten la totalidad de las emociones que uno quiere expresar. Así pues, cuando interactuamos con estas frecuencias cósmicas, se crea un espacio de conexión transformador entre Holocosmic y nosotros sin distorsión de la información que contiene dicho lenguaje, llegando al inconsciente de manera pura. Información que nuestra esencia identifica, creando una apertura de corazón, una expresión y liberación emocional y un reconocimiento no mental pero sí sensitivo de ciertas partes de nosotros que desconocemos.

En definitiva, Holocosmic como Arte Cósmico, vibra energéticamente con nuestros diferentes cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual, despertando en el Ser Humano de manera gradual una expansión de la conciencia, armonización y equilibro interior y la capacidad de empoderamiento y soberanía creativa que todo Ser Humano alberga en su interior. De esta manera Holocosmic nos inspira a reconocer, asimilar y expresar quién soy y cuál es mi propio potencial, para aportarlo al Colectivo Humano.

El Arte Holocosmic se presenta ante nosotros de diferentes formas, Pintura, Escultura, Música, Arquitectura y Armonización de espacios pudiendo disfrutarse en todo tipo de escenarios, bien puede ser en espacios privados, espacios públicos o incluso en escenarios cinematográficos o bandas sonoras.

La manera de percibir siempre este Arte, bien sea desde sus melodías o desde sus estructuras, es desde el corazón y desde el sentir y fluir, por lo tanto con una apertura a la experiencia y sin expectativas.

 

MUSICA CÓSMICA

Holocosmic nos ofrece frecuencias de alta vibración en diferentes afinaciones Solfeggio empleando una gran variedad de instrumentos y voces que nos aventuran a un viaje cósmico, sensitivo y  emocional.

 

CONCIERTOS HOLOGRÁFICOS

Los Conciertos Holográficos son una experiencia audio-visual a través del sonido, la luz y la forma. Metafóricamente representan un viaje cósmico, en el que el receptor va conectando mediante la comunicación holográfica, con su propia experiencia de vida y conexión con lo divino. Así pues, los  Conciertos muestran audio-visualmente el recorrido de ida y vuelta del viaje álmico, a través de una combinación de elementos  que conforman el Lenguaje Estelar Multidimensional de Holocosmic: Música Cósmica, Sellos Cósmicos, Antenas y una gran variedad de tonalidades, imágenes y formas geométricas.

Cada canción está relacionada con una Geometría, Sello Cósmico que a su vez está relacionado con un Sólido Platónico, con una Frecuencia Solfeggio determinada y con un Elemento del planeta Tierra. De esta manera, el espectador como Ser humano y célula de Gaia puede, por medio de esta experiencia sintonizar con la sabiduría de cada elemento y así conectar con su interior y esencia, armonizándose y despertando la suya propia, donde reside la riqueza y poder de uno mismo.

La manera de recibir estos Conciertos Holográficos es desde una actitud de apertura y confianza por lo tanto sin expectativas y simplemente sintiendo, fluyendo y contemplando.

 

MEDITACIONES HOLOGRÁFICAS

Las Meditaciones Holográficas son espacios audio-visuales de interiorización, conexión con uno mismo y despertar de la conciencia, a través de  la comunicación holográfica de Holocosmic.

Estos videos están creados con una combinación de la música de Holocosmic en una versión meditativa a un ritmo más pausado y relajado e imágenes de los diferentes Sellos Cósmicos.

La manera de recibir estas Meditaciones es desde una actitud de apertura y confianza, de manera relajada y con la respiración pausada. Por lo tanto sin expectativas y simplemente sintiendo, fluyendo y escuchando.

BOLETÍN

Suscríbete para recibir las novedades de HoloCosmic…

SUSCRÍBETE

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.